jueves, 24 de marzo de 2011

Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática.Anticelulítico

                                                              

Este jabón tiene un aroma embriagador por lo menos para los amantes del café, con una mezcla de aroma café negro y pachuli.
Lo suelen llamar jabón del cocinero o del jardinero, porque el café molido sirve como exfoliante fuerte, ayudando a quitar la suciedad y los olores, a su vez deja la piel suave por los aceites utilizados. Un buen jabón para la ducha y para el baño, con efecto anticelulítico, ayuda a eliminar celulas muertas, estimula y tonifica la circulación.
 Para potenciar el efecto anticelulítico que aporta el Café (El café, o más concretamente la cafeína ayuda a una más fácil rotura de las celdas de grasa, reactiva la circulación e incrementa los niveles de moléculas quemagrasas con un potente efecto lipolítico, convirtiéndose en uno de los mejores anticelulíticos naturales) , le he añadido el alga Fucus ( El fucus vesiculosus es un alga marina que tiene propiedades para combatir la celulitis. La principal propiedad que ayuda a tal fin es la de aumentar el metabolismo de las grasas con lo cual estas son eliminadas mas rápidamente de nuestro organismo y como sabemos esto favorece la eliminación de los gránulos celulíticos) y Centella Asiática (El empleo de la Centella Asiática en trastornos de la piel como la celulítis la han transformado en una de las plantas más conocidas que actuarían en la corrección de los problemas cutáneos, y su utilización como un "agente infalible" para la celulítis se han difundido notablemente)
Usos;
- Un buen desodorante en el uso de baños en pies.
- El uso en cocina ayuda a eliminar olores de manos causados por el pescado, ajo....siendo excelente como neutralizante de olor a la vez que hidrata y nutre la manos y ayudando a cicatrizar heridas de éstas.
- Sus ingredientes le hacen tener propiedades:  
hidratantes, nutritivas, antioxidantes, revitalizantes, estimulantes de la circilación sanguinea, anticelulítico, neutralizador de olores....
-Ingredientes:
Aceite de Oliva 

Aceite de Coco
Aceite de Palma
Infusión cargada de Café, Fucus y Centella Asiática
Sosa
En el sobreengrasado;
Aceite de Girasol
Aceite de Almendras dulces
Aroma de café negro y pachuli.

3 comentarios: