jueves, 16 de junio de 2011

Crema nutritiva para pieles grasas

LLevo varias cremas hechas intentando buscar el más adecuado para mi cutis, y estoy muy satisfecha con este. Se absorbe estupendamente y no deja película grasa. He probado diferentes porcentajes sobre la fase oleosa y un 20% es el valor que más me ha gustado.

O/A

Fase Oleoso
Aceite de Jojoba  Re-equilibrador , acción reguladora de la secreación sebacea. Suaviza, calma y protege la piel. Nutritiva, regenerador y antienvejecimiento, mantiene la flexibilidad y la elasticidad de la piel.
Aceite de Avellana  Suaviza la piel permite la perfecta absorción de los aceites esenciales, impide la deshidratación de la piel, ayuda a reparar el tejido y da a la piel una sensación sedosa..

Olivem 1000 (emulgente vegetal)

Fase Acuosa
Agua de Hamamelis  Ayuda a normalizar la secreción sebácea, contribuyendo a cerrar los poros de la piel.

Tercera fase
Madreperla o Concha de nácar   Exfoliante y nutritiva. Elimina las manchas de la piel de forma eficaz. Ayuda a tratar cicatrices, quemaduras, acné y espinillas.
Aceite esencial de Romero  Antimicrobiano, antioxidante,  antiséptico,  astringente,  cicatrizante,  fungicida,  parasiticida y tónico
Aceite esencial de Lavanda   Equilibrante, cicatrizante, tonificante y calmante
Aceite esencial de Árbol de Té   Calmante,y cicatrizante. Antiinfeccioso, antiinflamatorio, antiséptico, bactericida y fungicida. 
Vitamina E   Antioxidante
Extracto de semillas de Pomelo   Conservante natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario