LLevo varias cremas hechas intentando buscar el más adecuado para mi cutis, y estoy muy satisfecha con este. Se absorbe estupendamente y no deja película grasa. He probado diferentes porcentajes sobre la fase oleosa y un 20% es el valor que más me ha gustado.
O/A
Fase Oleoso
Aceite de Jojoba Re-equilibrador , acción reguladora de la secreación sebacea. Suaviza, calma y protege la piel. Nutritiva, regenerador y antienvejecimiento, mantiene la flexibilidad y la elasticidad de la piel.
Aceite de Avellana Suaviza la piel permite la perfecta absorción de los aceites esenciales, impide la deshidratación de la piel, ayuda a reparar el tejido y da a la piel una sensación sedosa..
Olivem 1000 (emulgente vegetal)
Fase Acuosa
Agua de Hamamelis Ayuda a normalizar la secreción sebácea, contribuyendo a cerrar los poros de la piel.
Tercera fase
Madreperla o Concha de nácar Exfoliante y nutritiva. Elimina las manchas de la piel de forma eficaz. Ayuda a tratar cicatrices, quemaduras, acné y espinillas.
Aceite esencial de Romero Antimicrobiano, antioxidante, antiséptico, astringente, cicatrizante, fungicida, parasiticida y tónico
Aceite esencial de Lavanda Equilibrante, cicatrizante, tonificante y calmante
Aceite esencial de Árbol de Té Calmante,y cicatrizante. Antiinfeccioso, antiinflamatorio, antiséptico, bactericida y fungicida.
Vitamina E Antioxidante
Extracto de semillas de Pomelo Conservante natural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario